Garantizamos la excelencia, nuestra experiencia nos respalda.
Somos una firma boutique especializada.
“Una verdadera firma boutique garantiza que los asuntos que le son confiados son atendidos siempre por abogados de mayor jerarquía técnica. En este sentido, las firmas boutique tiene un tamaño controlado de clientela, y su estructura interna es más horizontal y menos vertical. Mientras que, las firmas de formato grande tienden a ser pesadas en sus estructuras de servicio, ofreciendo una experiencia diferente, donde se suele reemplazar la cercanía personal, por herramientas y desarrollos tecnológicos en los que se despersonaliza el servicio, tanto a nivel interno como externo”.
Por tanto, nuestra firma boutique proporciona servicios legales en materia fiscal, aduanera y administrativa mediante la consultoría, asesoramiento y representación legal ante autoridades Federales, Estatales y Municipales.
¿Qué hacemos?
Nuestro alto grado de especialización, permite que se diseñen y ejecuten estrategias de defensa contra actos de las autoridades fiscales federales y coordinadas, así como del ámbito administrativo, lo que permite una defensa adecuada de nuestros clientes frente a actos de las que se consideran excesivos y complejos.
Además del apoyo profesional mediante el servicio de litigio fiscal una vez emitida la resolución definitiva, en el ámbito tributario federal JACURI promueve y aprovecha los medios alternativos de solución de controversias que prevé la ley. Brindamos asesoramiento en diversos trámites administrativos y fiscales, como son devoluciones de impuestos, así como ante los actos del Procedimiento Administrativo de Ejecución de los que deriva el embargo de bienes y aseguramiento de cuentas bancarias.
Asimismo, nuestra firma analiza e identifica las áreas de riesgo del cliente por el modelo de negocio y actividades que realiza, así como en el sector en el que se desenvuelve y la posible vulnerabilidad ante las autoridades para así proponer acciones preventivas y mitigar el riesgo detectado.